En el lugar se reparan los baños y las instalaciones de la gobernación del parque, donde las brigadas encontraron los murales de estas instalaciones totalmente abandonados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional continúa con las reparaciones en el parque Mirador Sur,  en los entornos de las oficinas de gestión ambiental,  donde están las canchas de basketball.

En el lugar se  reparan los baños y las instalaciones de la gobernación del parque, donde las brigadas encontraron los murales que bordean estas instalaciones totalmente abandonados.

La nueva administración de ADN manifestó, vía su secretaría general, que recibieron estas instalaciones en estado crítico, incluyendo los murales, de los cuales tienen fotos y un acta notarial del estado en que lo recibieron.

A la vez informó que esta administración no ha tocado los murales y que solo retiraron  las maderas con que estaban cubiertas, para ver su estado.

La señora Edith Ramírez Ferreira, cuñada de uno de los muralistas,  visitó el lugar y verificó que la nueva administración no está trabajando en los murales y manifestó que en varias ocasiones visitaron la pasada administración y no recibieron respuesta.