El alcalde David Collado firmó un acuerdo con los representantes de dicha organización comunitaria donde se comprometió en que el anfiteatro se realizarán dos últimos conciertos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció la suspensión de los conciertos masivos en el anfiteatro Nuryn Sanlley, tras llegar a un acuerdo con la Junta de Vecinos de La Espirilla.

El alcalde David Collado firmó un acuerdo con los representantes de dicha organización comunitaria donde se comprometió en que el anfiteatro se realizarán dos últimos conciertos, el 12 de noviembre con Santiago Cruz y el 10 de febrero de 2017, José Luis Perales.

Collado informó que el parque seguirá activo con énfasis en esparcimiento sano para los niños y para que los estudiantes de música de las escuelas del área ensayen en el conservatorio.

La presidenta de la Junta de Vecinos La Espirilla, Bingene Salazar, agradeció al alcalde por cumplir con su palabra de no realizar más conciertos en el anfiteatro, y por hacer cumplir la normativa municipal y medioambiental.

De su lado, la abogada Laura Castellanos dijo que con este acuerdo se cierra un proceso legal que llevan a cabo desde hace un tiempo