La alcaldesa Carolina Mejía al compartir con los presentes dijo que este espacio de Ibero Fit sirva para brindar a los capitaleños la oportunidad de cuidar su salud y cargarse de buenas energías.

Santo Domingo.- Este sábado se lanzó el programa “Ibero Fit” realizado por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), el cual retoma las jornadas de entrenamientos diversos completamente gratuitos para toda la familia. Ibero Fit permitirá a los munícipes practicar diversas disciplinas, impartidas por profesionales de cada área.

Esta iniciativa se retoma a solicitud de la ciudadanía y busca facilitar formas de cuidar su salud y generar bienestar, especialmente tras los años de pandemia que limitaron las actividades al aire libre y las conglomeraciones.

“Soy usuaria del parque y esta ha sido una experiencia fantástica porque yo estaba deseosa de que este tipo de actividades se hicieran. Me encanta la clase de tae fighting que es súper dinámica, quemas muchas calorías y te encuentras con muchísimas personas que puedes conectar con ellas. Buenísima iniciativa”, manifestó Loraine Tejada, una de las asistentes este sábado.

Domingo Melenciano, asistente a las clases y usuario del parque, al participar de la jornada de este sábado la describió como “una manera excelente de buscar tu salud, un espacio interesante para toda la familia”.

De su parte, la alcaldesa Carolina Mejía al compartir con los presentes dijo que este espacio de Ibero Fit sirva para brindar a los capitaleños la oportunidad de cuidar su salud y cargarse de buenas energías. Asimismo exhortó a la ciudadanía acudir a disfrutar de estas actividades y de los más de 90 espacios que ha recuperado el cabildo en toda la ciudad, que también ofrecen áreas de sano esparcimiento.

“Aprovechemos que estos entrenadores van a estar en esos horarios ofreciendo gratuitamente entrenamientos para todos nosotros. Disfrutemos con salud, es primordial porque estos últimos años han sido particulares y ya que estamos reabriendo este tipo de actividades, disfrutar de esta oportunidad que nos brinda la ciudad”, sostuvo Mejía.