Otros parques que contarán con actividades para los niños serán el parque Pedro Livio Cedeño, el parque Cristo Libre, parque Cruz Jiminián y el parque Divino Niño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alcaldías del Gran Santo Domingo anunciaron este martes una serie de medidas en respaldo al operativo de Semana Santa anunciado por el  Centro de Operaciones de Emergencia.

Como parte de las medidas de respaldo, en el municipio de Santo Domingo Este estará prohibido  la circulación de motores con más de una persona durante los días de asueto de la Semana Mayor, según lo anunciado por el alcalde Alfredo Martínez.

Al dejar activado el Comité de Emergencia Municipal, el alcalde anunció además que no permitirán el uso de piscinas inflables en las calles en cumplimiento a la disposición de la Caasd, debido a la escasez de agua.

Mientras que en el Distrito Nacional, el alcalde David Collado dijo que nuevamente aprovecharán la ocasión para realizar una jornada de limpieza en la ciudad, en la que estará integrados unos mil hombres con una flotilla de 150 camiones recolectores.

Como ya es costumbre, la alcaldía del distrito también estará realizando una jornada de actividades recreativas y deportivas iniciando a partir del viernes, a las 8 de la mañana en la Plaza Güibia.