SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santo Domingo Este y Norte reunió más de 6 mil jóvenes para celebrar el Día Mundial de su Juventud, realizando actividades de índole social y humanitaria para llevar a la práctica el mensaje de Jesucristo.

La uniformada multitud abarrotó la avenida San Vicente de Paúl esquina carretera Mella con pancartas y coreando el lema: “Yo Soy el Mensaje”. Marcharon hasta el Parque de la Venezuela repartiendo alimentos de primera necesidad, orando por los transeúntes y entregando el libro de orientación “Esperanza para las Familias de Hoy.

El director de jóvenes del campo, pastor Héctor Lizardo, declaró: “Todos los días noticias negativas llegan hasta nuestros hogares y hoy jóvenes adventistas, además de reprender todo tipo de violencia, tanto familiar como delincuencial, llamamos a todo el pueblo dominicano a aceptar la paz que solo Dios puede dar”.

La copiosa multitud vestida de azul, no causó inconvenientes en el tránsito, gracias al personal de seguridad y orientación del Club de Conquistadores, uno de los componentes del ministerio juvenil de la Iglesia Adventista.

El evento concluyó pasado las 7:00 p.m., con un majestuoso concierto al aire libre, en el Parque de la Venezuela, donde participaron diversas agrupaciones musicales, quienes alzaron sus voces para alabar el nombre de Dios y deleitar a los presentes.