La ruta AeroMéxico inició  este sábado sus operaciones directas por aeropuerto de Punta Cana,  con lo que se espera incrementar el flujo de turistas hacia República Dominicana. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La ruta AeroMéxico inició  este sábado sus operaciones directas por aeropuerto de Punta Cana,  con lo que se espera incrementar el flujo de turistas hacia República Dominicana.

Con el aterrizaje de la aeronave  Embraer 190 , con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier se dio inicio a las operaciones en el país.

Con esta apertura Frank Rainieri, informo que  la República Dominicana continúa afianzando su crecimiento como un destino turístico, ya que de enero a octubre de este año el turismo ha crecido un 6%.

El embajador de México y representantes de la aerolínea informaron que  con estos vuelos directos se  tiene por objetivo potenciar las inversiones y el comercio entre ambas naciones.

Los ejecutivos de la terminal aérea llamaron a las autoridades a eliminar la arrabalización que afecta a ese polo turístico,  para que el destino sea más atractivo.