Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina encabezará este jueves la inauguración de la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.

La ceremonia está pautada para las 7 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Por otro lado la Comisión Especial que estudia el proyecto que declararía Parque Nacional a Loma Miranda realizará Vistas Públicas para escuchar a los diferentes sectores.

Entre tanto durante el día se desarrollarán las siguientes actividades.

08:00 A.M.: Acto de bienvenida del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano a Santo Domingo en la Terminal Don Diego del Puerto San Souci.

09:00 A.M.: En ocasión de conmemorarse el 49 aniversario de la Gesta Patria de 1965, la Fundación Caamaño depositará ofrenda floral en las tumbas de los Héroes y Mártires en el cementerio de la Avenida Independencia.

11:00 A.M.: La Federación Nacional de Mototaxi realizará una concentración en el Parque Central de Villa Mella para exigir la puesta en marcha de un programa de regulación de motoconchistas.

12:00 P.M.: Ofrenda floral a los restos de Francisco Alberto Caamaño en el Cementerio de la Máximo Gómez.

04:00 P.M.: Residentes en la Cañada de Guajimía realizarán una manifestación en demanda de obras.

05:30 P.M.: Misa en la iglesia de Las Mercedes, por todos los caídos en la Guerra Civil y Guerra Patria.

05:30P.M.: Juramentación del nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) en su sede ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, Ensanche Julieta.

08:00 P.M.: La Sociedad Dominicana de Cardiología y Laboratorio Magnachem realizará cena de confraternidad por el 52 aniversario del organismo.