SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas actividades tendrán lugar este martes santos en la capital dominicana, pese a que la dinámica empieza a bajar por la particularidad de esta semana; a continuación una lista de algunos actos programados para este día. Como un hecho inusual, acompañamos la nota con una foto del eclipse lugar que se registró en la madrugada:

9:00 A.M.: Activistas realizarán una protesta en el área del hospital Moscoso Puello por tala de árboles en el centro asistencial.

9:00 A.M.: El Tribunal Colegiado del Distrito Nacional celebrará audiencia a los cinco acusados de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero en la UASD.

10:00 A.M.: La Opret inaugurará su comité de ética en su sede de la avenida de los Reyes Católicos con Máximo Gómez, con la presencia de Diandino Peña y Marino Vinicio Castillo.

10:00 A.M.: La UASD y el Comité Patriótico Francisco Alberto Caamaño ofrecerán una rueda de prensa en el salón del Consejo Universitario

10:00 A.M.: El padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, ofrecerá importantes declaraciones en la Casa de la Juventud Colonial.

10:00A.M.: La Defensa Civil, United Brands y Diageo ofrecerán detalles sobre la campaña preventiva de accientes y consumo responsable de bebidas alcohólicas, en el local de la Defensa Civil.

3:00 P.M.: Organizaciones comunitarias de Haina realizarán la “Caminata por la vida”, partiendo del Cruce de El Caliche en demanda de obras públicas y por el pago a los afectados por la circunvalación de Santo Domingo.

5:00 P.M.: La UNPHU celebrará su graduación, a la que anuncia la asistencia del presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.