Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), se encuentran realizando las investigaciones de lugar para establecer las circunstancias del hecho y los motivos de dicha agresión.

BARAHORA.- La Policía Nacional informó que la noche de este miércoles un cabo de la institución mató de varios disparos a un hombre que se presentó en su residencia con supuestas intenciones de asesinarlo en Barahona.

Según informaciones, Santo Pablo Féliz Féliz disparó contra Jeferson Féliz apodado "Mongolo", de 38 años, luego de que este le hiciera varios disparos así como a su esposa Idilania Cuevas, resultando ambos heridos.

Tanto el uniformado como su pareja, están siendo atendidos en diferentes centros de salud por los impactos de bala recibidos, mientras que el cuerpo de Féliz se encuentra en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Mientras tanto, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), se encuentran realizando las investigaciones de lugar para establecer las circunstancias del hecho y los motivos de dicha agresión.