SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado este domingo un raso policial que mató a un alistado de la misma institución y su esposa a tiros en medio de riña en centro de diversión de Haina, informó la Policía.

Las víctimas son el raso Darvin Mateo Peguero, de 23 años, y su esposa Kenia Beriguete Mariñez, de 20, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el también alistado José Arismendy Hidalgo Michell, de 20, quien a su vez resultó herido de arma de fuego en el glúteo derecho, con entrada y salida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/VIDEOS-PARA-WEB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según la institución del orden, el informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó en la discoteca Tinoi, ubicada en el sector Quita Sueño, de Haina, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y habrían tenido un roce en el pasillo que terminó en una riña y luego en un tiroteo entre ambos.

En la refriega a tiros también fue impactada la joven Kenia, quien acompañaba a su esposo.

En la escena se encontraron el arma del reglamento del hoy occiso, la pistola Taurus Cal. 9mm, número TES32378, y la del victimario la pistola Taurus Cal. 9mm, Numero TER21475.

La Policía dijo que ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Mientras que ambas armas de fuego se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser analizadas