Agora Mall.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el día de hoy ejecutivos de Agora Mall visitaron y han puesto a disposición del Ministerio Público los testimonios de más de 100 agentes de seguridad que laboran en el establecimiento, al igual que las grabaciones de sus 188 cámaras de alta resolución del circuito cerrado (CCTV) que monitorean los espacios dentro y alrededor del perímetro del centro comercial, con el fin de apoyar el inicio de una investigación.

El comercio ha procedido a guardar y procederá a mantener en archivo los vídeos de las últimas semanas para el momento en que puedan ser requeridos por las autoridades.

La empresa reitera que ningún padre o familiar de ningún menor se ha acercado a solicitar ayuda, información, grabaciones ni a denunciar un menor extraviado en nuestro centro comercial.

De igual forma, Agora Mall solicitó investigar el origen de los mensajes que circularon por las redes sociales en el fin de semana, involucrando falsamente a su empresa y su personal de seguridad en conocer y participar del hecho tan horrendo que indican los mensajes.

Los ejecutivos del centro comercial exhorta al Ministerio Público prestar atención a estas graves denuncias