Meteorología agregó, que vigila una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una baja presión, ubicada cerca de las costas de Nicaragua y Honduras.

SANTO DOMINGO.- Para esta tarde, debido a la incidencia de una vaguada más el aporte de humedad por parte de una onda tropical, al sur sobre aguas del Mar Caribe, se generarán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia localidades del noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y de la Cordillera Central.

Entrada la noche, estas precipitaciones irán disminuyendo paulatinamente, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet).

Meteorología agregó, que vigila una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una baja presión, ubicada cerca de las costas de Nicaragua y Honduras, la misma, posee probabilidad baja de un 10 % para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Por su posición actual, no presenta peligro para la República Dominicana.                                                                                                                                                            

Distrito Nacional: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Oeste: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Este: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Norte: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C