BOCA CHICA, República Dominicana.- La sala capitular del Ayuntamiento de Boca Chica reconoció este lunes como hijos distinguidos a diferentes personalidades por sus aportes a este municipio.

El alcalde Daniel Ozuna reconoció como hijos adoptivos a Omar Muñoz, a la profesora Gilda Gutiérrez, al director del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA); José Armando Tavarez, al pelotero Pablo Ozuna, entre otras personalidades.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/WEB-ARI.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dichos reconocimientos obedecen, según informó el alcalde por la labor que dichas personas han realizado en el municipio de Boca Chica. La misma se realizó en la sala capitular de Boca Chica.

En otro orden, una comisión de los bomberos norteamericanos, llegó este domingo por el Aeropuerto Internacional de las Américas para hacer un aporte de 100 mil dólares en equipos para que los bomberos del municipio realicen un mejor trabajo.

Según reportó nuestro corresponsal en la zona, Ramón Méndez, el general de brigada de los bomberos, Enerio Hernández, agradeció el aporte para dicha comunidad