LA CALETA, BOCA CHICA.-  El  alcalde Jesús Mercedes distribuyó en el día de hoy, miles de útiles escolares entre la población educativa de La Caleta, como una manera de apaliar la situación de niños y jóvenes de estudiantes que tienen que ingresar a la escuela, y sus padres no tienen los recursos para enviarlos.

El alcalde de esa localidad realizó la repartición en todas las escuelas de allí, entre las que se sitúan, La Manuel Cruz Álvarez, Anacaona, Casandra Damirón, Hermanas Mirabal, Los Valientes, entre otras.

En compañía del concejo de regidores, la vice Alcaldesa Lourdes Castillo, funcionarios de su gestión, personal administrativo y docente de las escuelas, se comenzó la donación de mochilas, mascotas, lápices, sacapuntas y borras.

La actividad se inicio en la escuela Manuel Cruz Álvarez a las 10 de la mañana, y a partir de ahí se realizó un recorrido por los demás planteles educativos.

Con el rostro sonriente los niños aguardaban la entrega que personalizó el mismo alcalde del Distrito Municipal.

“Hoy más que nunca, y para incorporal al progreso que exhibe  nuestra nación, debemos tener claro, que la educación es la base de todo”. concluyo el licenciado Jesús Mercedes.