SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dejan iniciado esta martes la construccion de la calle Manolo Tavares Justo en el Distrito Municipal de la Caleta.

Esta  primera etapa, se construirán mil metros de aceras y mil metros de contenes, así como el calicheo, imbornales, badenes y filtrantes de la referida vía, que viene a conjurar una situación que nunca había tenido solución y que tenía a los moradores, conductores y transeúntes al borde de la desesperación.

En la actividad, que contó con la presencia del Padre Fermín Fermín, Párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, el empresario ferretero Santos Heredia, el señor Felipe Fernández del ramo automotriz, el Alcalde, seguido al picazo de inicio, manifestó su compromiso sostenible con el desarrollo de la caleta.

Funcionarios de alto nivel de la Alcaldía, empleados, organismos comunitarios, religiosos y otras autoridades, acompañaron al Alcalde en este encuentro.

Morados consultados, manifestaron su regocijo y satisfacción por el comienzo de esta obra, la cual anhelaban desde hace muchos años, y hoy el Alcalde Jesús Mercedes la hará una realidad.