PEDRO BRAND, República Dominicana.- El alcalde del municipio de Pedro Brand destacó los aportes que ha hecho ese cabildo en beneficio de la cultura popular y el folklore de ese municipio.

Ramón Pascual Gómez (El Mello), puso como ejemplo la construcción de la Casa de la Cultura, la cual ha sido construida en su gestión.

El edil municipal señaló que eso es una muestra de apoyo al incentivo de la cultura, el folklore y la tradición de esa localidad.

Manifestó la responsabilidad y el compromiso del gobierno local en incentivar las diferentes manifestaciones culturales que han venido fortaleciéndose año tras año en ese municipio.

Resaltó, además, la fortaleza del desfile municipal de carnaval de este municipio que, según dijo cada año trae una representación carnavalesca de diferentes localidades cercanas.

El alcalde del municipio de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez, dijo que continuará apoyando de manera incondicional la cultura y folklore de esa comunidad.

El funcionario municipal se expresó en esos términos durante el desfile de carnaval de Pedro Brand, acto que encabezó.

El desfile de carnaval comenzó en el cruce del kilómetro 28  de la autopista Duarte culminando en la explanada que está ubicada el peaje