Durante la entrevista de El Despertador, el funcionario dijo que este jueves el ministro de Defensa, Rúben Darío Paulino Sem, visitó el basurero y designó una comisión, también el procurador de Medio Ambiente, para investigar las causas del fuego en Duquesa.  

SANTO DOMINGO.-El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, consideró que si hubo manos criminales involucradas en el incendio en el vertedero de Duquesa, sin importar el rango social, deben pagar.

"A mi interesa quienes sean que paguen, yo no tengo que ver, porque no atentado contra mi, no atentaron contra el presidente, no atentaron contra el Ministerio de Obras Públicas, atentaron contra el país", declaró.

Durante la entrevista de El Despertador, el funcionario dijo que este jueves el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, visitó el basurero y designó una comisión, también el procurador de Medio Ambiente, para investigar las causas del fuego en Duquesa.

Ademán, informó que solicitó al ministro de Defensa la instalación de un cuartel militar para garantizar la seguridad del lugar.