La actividad se realizó en la Fortaleza Ozama, donde también asistieron familiares y amigos de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó este martes que hará un incremento de un 10 por ciento al cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, al mismo tiempo dijo que en la próxima semana esa institución recibirá 50 chalecos especializados con un costo de más de 75 mil dólares donados por la brigada empresarial privada, además de camiones y otros equipos de rescate.

En la actividad que cada año celebran Los Bomberos  mostraron la destreza de sus agentes, además, algunos miembros de esa institución fueron ascendidos por el tiempo que llevan sirviendo a la ciudadanía.

¨Se está trabajando en crear en la estación principal de bomberos, un centro de tecnología de mando donde ellos tengan una comunicación con los equipos del 911 y esto también esta siendo financiado por la brigada empresarial a un costo de mas de cinco millones de pesos¨, dijo.

El alcalde fue reconocido por la brigada de empresarios que colaboran con los bomberos debido a las labores de progreso e innovación que ha venido realizando