Collado reiteró comenzarán a recoger la basura en horas de la noche en la Circunscripción número uno, a fin de evitar que la ciudad amanezca llena de desperdicios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional reiteró este miércoles que a partir del primero de noviembre comenzarán a recoger la basura en horas de la noche en la Circunscripción número uno, a fin de evitar que la ciudad amanezca llena de desperdicios y para reducir los tapones.

Por otro lado, David Collado, garantizó a los turistas de la Zona Colonial que comenzarán a llegar al país el próximo mes que pueden hacerlo con tranquilidad ya que ese sector está vigilado por policías municipales.

El alcalde habló luego de dejar inaugurada la remodelación del parque La Arboleda, ubicado en el ensanche Naco, donde fueron acondicionadas las aceras e iluminación, se recuperó el área verde y también fueron colocados dos policías municipales para garantizar la seguridad de los que visiten este espacio recreativo.