PEDRO BRAND, República Dominicana.- El alcalde del municipio de Pedro Brand denunció este jueves que los pocos recursos económicos que recibe ese ayuntamiento no les permiten dar cumplimiento a las principales demandas de los munícipes.

Ramón Pascual Gómez (El Mello) reveló que el presupuesto mensual de esa alcaldía es de apenas 5 millones 90 mil pesos, los cuales según dijo no le alcanzan ni siquiera para dar cumplimiento a los compromisos cotidianos propios del ayuntamiento.

Dijo que más del 40% de esos recursos se destinan a la construcción de obras en beneficio de la localidad y el restante al pago de la nomina del personal de la alcaldía.

El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), hizo la denuncia durante un acto donde dejó formalmente iniciado el programa de rotulación y señalización de todas las calles, barrios y sectores de ese municipio.

Durante el acto, el alcalde municipal aprovechó la ocasión para dar el primer picazo para la construcción de un destacamento policial en la zona.

Mencionó, que en lo que lleva de gestión ese cabildo ha construido la funeraria municipal, escuelas, el mercado, calles, aceras y contenes y otras que están por finalizar.