PEDRO BRAND, República Dominicana.- La alcaldía de Pedro Brand entregó una vivienda a una familia de bajos recursos económicos del sector El Tanque de ese municipio. El ingeniero Pedro Reyes tuvo a su cargo la construcción de la obra a un costo de RD$ 337 mil pesos.

La casa construida de concreto y techada de zinc consta de dos habitaciones, sala, comedor cocina, baño y galería.

La familia beneficiada con esta vivienda fue la pareja compuesta por el señor Vidal de los Santos y María Antonia Valdez y sus cuatro hijas, quienes con mucha alegría y satisfacción agradecieron al alcalde Ramón Gómez Pascual (El Mello) por haberle hecho realizad su sueño de tener un techo digno.

De su lado, el edil municipal dijo que ese es un proyecto para beneficiar a familia humilde del municipio de Pedro Brand y que ya han sido cuatro las beneficiadas con la construcción de viviendas por ese ayuntamiento.

Indicó que el proyecto es una promesa que hizo durante la pasada campaña electoral cuando estaba aspirando a síndico y que ahora está dando cumplimiento al mismo.

Explicó que la construcción de viviendas continuará y que con estas sólo serán beneficiadas personas humildes de recursos limitados.

Señaló que para el año próximo tienen en carpeta construir 37 viviendas para igual número de familia extremadamente pobre del municipio de Pedro Brand.