David Collado dijo que el cabildo acatará con firmeza la decisión del Tribunal Superior Electoral de continuar con la construcción del hotel, aunque explicó que se debe esperar el fallo definitivo sobre el caso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional afirmó este viernes que el permiso que permitía la construcción del hotel Hard Rock Hotel Santo Domingo, ubicado en el centro de la ciudad, fue otorgado por la pasada administración del ayuntamiento.

David Collado dijo que el cabildo acatará con firmeza la decisión del Tribunal Superior Administrativo de continuar o no con la construcción del hotel, aunque explicó que se debe esperar el fallo definitivo sobre el caso.

Según datos suministrados a la dirección del ayuntamiento, esa cadena de hoteles ya no está interesada en dicha construcción.

La construcción del Hard Rock Hotel provocó el enfado de la junta de vecinos del Ensanche Piantini, quienes se oponían por entender que atentaba contra su tranquilidad. En ese sentido, Collado explicó que en su gestión es de vital importancia la participación de las juntas de vecinos.