La Alcaldía del Distrito Nacional realizó este fin de semana trabajos preventivos en varios puntos de la ciudad para evitar el cúmulo de agua que incomunica a diferentes sectores durante las lluvias.

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional realizó este fin de semana trabajos preventivos en varios puntos de la ciudad para evitar el cúmulo de agua que incomunica a diferentes sectores durante las lluvias.

10 camiones fueron ubicados en ciertos sectores de forma preventiva para recoger las aguas que se estancaban en la zona afectando a los residentes y exponiéndolos a enfermedades. Igualmente, brigadas se dedicaron a la limpieza de contenes para facilitar el flujo del agua.

“Hace más de 40 años estos puntos no se podían accesar por las acumulaciones de aguas y para evitar esto iniciamos  trabajos preventivos con 10 camiones en diferentes puntos de esta ciudad”, informaron.

Las zonas beneficiadas con el operativo son: urbanización Fernández, Los Platanitos, La Chorrera de Manganagua, 27 de Febrero con Duarte, Bolívar  frente al supermercado Dragón de Oro y Lincoln frente a la Dirección General de Impuestos Internos.

A través de sus redes sociales la alcaldía y el alcalde, David Collado, compartieron imágenes del operativo.