SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, valoró las cualidades profesionales del magistrado Alejandro Moscoso Segarra, apoderado por la Suprema Corte de Justicia para que conozca de la pertinencia de la acusación y apertura a juicio contra el senador Félix Bautista ante los hechos que le imputa la Procuraduría General de la República.

Para el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana “cada quien debe pagar por sus hechos” sin perjudicar a esta organización política e insistió que el Comité Político debe abordar estos temas sin inmiscuirse en las decisiones de los tribunales.

http://youtu.be/pmMM7PAGxX0

Mientras que unos 50 diputados del PLD y aliados anunciaron que someterán una resolución para pedir que el procurador, Francisco Domínguez Brito, se investigado por supuesta violación a la Constitución y la Ley Orgánica del Ministerio Público.

En tanto que al menos otros 40 legisladores se preparan para rechazar esta propuesta, lo cual podría dividir el bloque de diputados peledeístas.