Grupo SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Grupo SIN recuerda a los cibernautas que las redes sociales de este medio son: en Twitter es @SIN24Horas, Instagram @SIN24Horas y en Facebook Noticias SIN, ya que se ha suplantado la identidad de esta empresa para crear cuentas y realizar publicaciones ajenas a la política de SIN.

La misión de esta empresa es ofrecer a la audiencia programas de información y opinión, apegados a la verdad, la imparcialidad y la independencia periodística, mediante el compromiso de nuestro equipo de profesionales caracterizados por un alto nivel de seriedad y respeto. Garantizando así, nuestro liderazgo a nivel nacional y la transmisión de excelente calidad en imagen, contenido y amplia cobertura,y no materiales para desorientar a los ciudadanos.

Por la responsabilidad que nos caracteriza es que cada día más y más dominicanos nos abren las puertas de sus hogares para entremos a través de la magia de la televisión.

Debido a   la importancia de las redes sociales, difundimos las informaciones nacionales e internacionales de interés para todo con el compromiso  siempre de estar  apegados a la verdad.

Reiteramos nuestras redes sociales : en Twitter es @SIN24Horas, Instagram @SIN24Horas y en Facebook Noticias SIN.