Villalona había sido recibido una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por haber golpeado hasta dejar en el pavimento a la señora identificada como Santa Arias.

PERAVIA.- Aunque inicialmente se pensaba que Alexis Villalona podría dormir en su casa esta noche, la falta de una firma en algunos documentos retrasaron el proceso y sería este viernes cuando el acusado de agresión podría pasearse por las calles de Baní.

El abogado de Villalona, Jorge De Los Santos, dijo que ya tenían la resolución para la liberación de su cliente y sería en horas de la mañana de este viernes cuando agoten el proceso de lugar para lograr sacarlo de la cárcel.

Villalona había sido recibido una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por haber golpeado hasta dejar en el pavimento a la señora identificada como Santa Arias, pero la medida fue variada por una garantía económica de 40 mil pesos a ser pagada en el Banco Agrícola. Cuando logre quedar en libertad Villalona, quien cumple prisión desde el 28 de enero, no podrá salir del territorio nacional y firmar dos veces al mes (quincenal) el libro de registro en el Ministerio Público.