El diputado César Santiago Rutidel mejor conocido como Tonty Rutidel, también se unió a la idea de que esta medida debe ser revisada.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió al ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez, anular la resolución que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos comerciales pasada la media noche, en el Gran Santo Domingo.

Durante la sesión de este martes, Pacheco aseguró que esta medida no resolverá la inseguridad ciudadana en el país.
"Esa medida no es la que va a dar como resultado la solución de los niveles de inseguridad que siente la ciudadanía en la República Dominicana. El pueblo dominicano ha luchado por su libertad. Restringir los derechos de los ciudadanos en un momento en que precisamente estamos entrando en la Navidad en nada va a contribuir, por lo que le pedimos al señor Ministro que revoque esa medida", manifestó el presidente de la Cámara de Diputados.

Del mismo modo, el diputado César Santiago Rutidel mejor conocido como "Tonty Rutidel", también se unió a la idea de que esta medida debe ser revisada, ya que a partir de las doce miembros de la Policía Nacional empiezan a hacer vigilancia, en vez de solucionar el problema están generando más.