La Policía Nacional informó que en base a denuncias realizadas por varias personas víctimas de robo, fueron identificados como “Junior Disla” y “Liz Castillo” (alias) “La Tipa” (prófugos) quienes al momento del allanamiento no se encontraban en el lugar.

SANTIAGO.-  La Policía Nacional informó que realizaron un allanamiento en la casa donde vive una pareja de asaltantes ya identificada, dedicada a realizar atracos en diferentes sectores del Cibao Central.

La institución informó que en base a denuncias realizadas por varias personas víctimas de robo, fueron identificados como “Junior Disla” y “Liz Castillo” (alias) “La Tipa” (prófugos) quienes al momento del allanamiento no se encontraban en el lugar.

"Al inspeccionar la guarida de Junior Disla y Liz Castillo, ocuparon 19 carteras y 4 monederos de mujer de diferentes marcas y colores, sombrillas, 5 tarjetas de bancos, de igual forma, se ocupó la ropa que los mismos utilizaban para cometer los robos", comunicó.

La incursión o allanamiento, junto al Ministerio Público, se llevó a cabo en la calle 17, No.22, tercer piso de una pensión, habitación no. 17, ubicada en El Ejido, Santiago.

La Policía exhorta a los prófugos (“Junior Disla” y “Liz Castillo”), contra quienes hay varias órdenes de arresto, que se entreguen por la vía que consideren pertinente para los fines procedentes de ley, al tiempo que hace un llamado a los afectados por esos hechos para que se dirijan a la sede de la Dirección Regional Cibao central, con las copias de sus denuncias e identifiquen sus pertenencias.

Todo lo ocupado, en las próximas 24 horas será enviado a la justicia para el proceso de ley correspondiente.