Según el corresponsal José Luis Rodríguez, la casa pertenece a José Miguel de Moya en el sector Cerro Alto, una residencia exclusivo de La Vega. 

Por José Luis Rodríguez

LA VEGA.- En un allanamiento que inició este lunes a las 9:30 P.M. aproximadamente y que culminó a las 12:39 minutos de la madrugada del martes, fue arrestado Miguel José Moya en una residencia del exclusivo sector de Cerro Alto en el municipio de Jarabacoa.

El fiscal Alexis Piña encabezó el allanamiento realizado a la residencia de Miguel José Moya, quién está siendo trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional bajo arresto y con una custodia policial de la división de operaciones especiales SWAT de la Policía Nacional.

 

Agentes de la Institución del orden sacaron del lugar un recipiente de gran tamaño como los que regularmente se han estado usando por la PGR como contenedores de evidencias, además del lugar las autoridades retiraron un vehículo de tres avistados en dicha vivienda, se trata del carro marca Audi placa A771076 y varios bultos de los cuales se desconoce hasta el momento su contenido.

A su salida intentamos obtener una impresión del detenido quién fue sacado sin ser esposado y subido a una camioneta del Ministerio Público, “Abrazos, abrazos” dijo en dos oportunidades a sus vecinos que impacientes esperaron en la calle hasta el final del proceso para saber si amigo, quienes categorizaron de “pan y circo” y “aparataje innecesario” lo ocurrido.