La Policía Nacional informó que realiza una investigación para esclarecer este hecho.

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas protestan una vez más la noche de este miércoles, exigiendo justicia por la muerte del joven David de los Santos, residente en Los Alcarrizos.

La protesta pacífica se realizó frente al destacamento del Ensanche Naco, lugar en que fue llevado David detenido, tras un supuesto incidente en la plaza comercial Ágora Mall. Al igual que la primera protesta realizada la noche del martes, las personas acudieron al lugar vestidas de negro.

En el destacamento se observan decenas de policías armados.

Se recuerda que David de los Santos murió en un centro de salud a causa de innumerables golpes en su cuerpo, que según la versión de los agentes del orden que lo trasladaron al cuartel, se los propinó él mismo.

Sin embargo el certificado de defunción establece que se trató de un homicidio al recibir trauma contuso craneoencefálico severo.

Hasta el momento la Policía Nacional informó que realiza una investigación para esclarecer este hecho.

Asimismo, la directora General de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, coordinará las investigaciones de este caso y los demás donde los ciudadanos que han muerto después de estar retenidos en cuarteles policiales.