La compañía de telecomunicaciones del país Altice Dominicana, informó que regalará a sus clientes la primera llamada del 27 de febrero, día en que se celebra la Independencia Nacional. De esta forma la primera llamada que realicen sus clientes es un regalo de Altice para celebrar que somos dominicanos.

SANTO DOMINGO.-La compañía de telecomunicaciones del país Altice Dominicana, informó que regalará a sus clientes la primera llamada del 27 de febrero, día en que se celebra la Independencia Nacional. De esta forma la primera llamada que realicen sus clientes es un regalo de Altice para celebrar que somos dominicanos. 


Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial Segmento Personal, indicó que los clientes de servicios móviles de la empresa podrán realizar una llamada nacional gratis, a sus allegados que posean números de Altice durante el Día de la Patria, desde las 7:00 a. m. hasta las 11:59 p. m de este día.


“Nuestra esencia como dominicanos es celebrar siempre la vida y sobre todo celebrar que nuestra patria tiene 177 años fundada por la fibra y la pasión entregada por nuestros héroes para construir la nación que hoy somos”, sostuvo el ejecutivo.


Altice Dominicana, para que las familias dominicanas puedan realizar el teletrabajo, así como recibir educación y entretenimiento, no se ha detenido durante toda la pandemia proveyendo servicios y productos de calidad con el respaldo de su red, única con la mayor y mejor cobertura en el país.