El director ejecutivo del Comité Presidencial de Respuesta al Covid-19, Amado Alejandro Báez, sostuvo un encuentro en Punta Cana con el rapero Kanye West, quien se encuentra de visita en el país.

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Comité Presidencial de Respuesta al Covid-19, Amado Alejandro Báez, sostuvo un encuentro en Punta Cana con el rapero Kanye West, quien se encuentra de visita en el país con su esposa la modelo Kim Kardashian.

Según informaciones ofrecidas por el doctor en sus redes sociales mientras realizaba trabajos en esa zona se encontró con el famoso artista estadounidense, con el que conversó sobre diversos temas. “Mientras realizaba el trabajo # COVID19 en Punta Cana. Tuve la increíble oportunidad de hablar con @Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música"

"Hablamos sobre los determinantes sociales del crimen y la salud, y cómo pensé que #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta" agregó.

En las fotos posteadas en las redes se observa que el rapero no usaba mascarillas, a lo que el doctor respondió “En esa actividad había un buen control con uso de mascarilla (me consta). Me comentan que el Señor Kanye decide no usar mascarilla porque ya padeció de #COVID19 y entiende que tiene la protección de su inmunidad”