SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) entregó este domingo una flotilla de seis camionetas doble cabina, de las marcas Mazda y Nissan Frontier, para ser integradas de inmediato a labores operativas y otras propias de la institución, de forma que los servios sean eficientizados.

El general Pablo Arturo Pujols dijo que con la integración de las camionetas, se ampliará y reforzará el accionar de la AMET en  beneficio de la ciudadanía, en especial en la temporada navideña, período en el cual se implementa el operativo "Navidad Tranquila 2014", que coordinan la Policía Nacional y demás organismos de seguridad del Estado.

Las unidades estarán en las autopistas, avenidas y calles del país, en especial Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal y Haina, para impactar de manera directa en la seguridad vial.

El director de la AMET indicó que algunas de estas unidades serán apostadas en puntos estratégicos, donde el flujo de automóviles se incrementa durante días festivos.