DUARTE.- La ola de violencia no cesa en San Francisco de Macorís, este miércoles un adulto mayor fue hallado atado y quemado en su habitación, los familiares señalan a un vecino como presunto responsable  aseguran cometió el horrendo crimen para robarle.

La víctima es Octavio Ventura Rodríguez, un no vidente de 80 años, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en el interior de su vivienda. Por el hecho los familiares acusan como presunto responsable a Henry Difo Beato quien habría cometido el crimen para robarle. El suceso ha generado gran consternación y asombro entre los residentes del Distrito Municipal de Aguayo.

Agregan los parientes, que el presunto agresor,  tiene antecedentes delictivos incluyendo  problemas de adicción a sustancias controladas pero que no padece trastornos mentales como han querido establecer.

Afirman que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida sin que hasta el momento se conozca su paradero. El cadáver fue entregado a los familiares que exigen a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional apresar al homicida y someterlo a la justicia por el horrendo crimen.