Firman acuerdo.

FORT WORTH, Texas y TEMPE, Arizona. - AMR Corporation ("AMR"), la compañía matriz de American Airlines, y US Airways Group (NYSE: LCC) anunciaron este viernes que han firmado un acuerdo de confidencialidad ("NDA”, por sus siglas en ingles), bajo el cual intercambiaran ciertas informaciones y, en estrecha colaboración con el Comité de Acreedores no Garantizados de AMR, trabajar de buena fe para evaluar una posible combinación.

Las empresas no esperan proveer anuncios adicionales sobre el estatus de esas conversaciones a menos que, y hasta que, ambas partes hayan llegado a una transacción o las conversaciones entre ambas partes se hayan terminado.

Adicionalmente, AMR y US Airways han acordado que mientras estén evaluando una posible combinación, ni ellos, ni sus representantes participarán en conversaciones con otras partes sobre una posible combinación de AMR y US Airways.  Las empresas señalaron que no puede haber ninguna garantía de que una transacción será el resultado de éstas conversaciones