SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Andrés Bautista  García, presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), indicó este jueves que Miguel Vargas Maldonado “tiene que entender que él es pasible para una sanción”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/ANDRES-C-SS.flv /]

Señaló que Vargas Maldonado “en el momento que la base del partido más lo necesitaba le dio la espalda”, por lo que entiende que por su “falta de integración y ayuda” debe ser sancionado y afirmó que los problemas del PRD se resuelven con la salida del mismo.

“El deseo de la base es que se sancione a los que de manera directa e indirecta colaboraron con la derrota del partido”.

Andrés Bautista ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que antes de la reunión de la Comisión Política del pasado viernes primero de junio, él junto a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vázquez se reunieron supuestamente con Miguel Vargas Maldonado para buscar una alternativa, pero éste solo les dijo que no fueran a la actividad.

Aseguró que si en el PRD no se aplica disciplina a los que comenten falta “no se les puede exigir nada a la base del partido”