SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Andrés Bautista  García, presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo este miércoles que “sospecha” que el Tribunal Superior Electoral (TSE), no falle en función de la ley.

El dirigente político expresó que el TSE responde a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y especialmente al presidente Fernández.

Bautista quien es además miembro de la facción que lidera Hipólito Mejía, consideró que conforme al numeral 2911, artículo 13 de la Ley los asuntos disciplinario no son de la competencia de la referida Alta Corte, sino del Comité Disciplinario de la organización.

Tras preguntársele que si alguien está mediando ante un encuentro entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas respondió: La Comisión política busca una vía de solución siempre respetando la institucionalidad del partido.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una entrevista, que se le efectuará en el programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por una emisora nacional.