"Yo me voy más lejos con una frase que anido y práctico: “no hacer leña del árbol caído”, mucho menos burlarse del dolor ajeno, no solo por él, sino por respeto a su familia".

SANTO DOMINGO.- Este miércoles uno de los principales implicados en el Caso Odebrecht,  Ángel Rondón, manifestó que desde hace dos días ha recibido una serie de memes y burlas dirigidos al apresamiento del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, implicado en la Operación Medusa.

“Desde antes de ayer mi familia y yo hemos estado recibiendo un sin número de memes, videos y comentarios en digital refiriéndose al apresamiento del exprocurador”, agregó a través de su cuenta de Twitter. Con este mensaje abrió un hilo y dijo lo siguiente:

  1. Inclusive he recibido y rechazado entrevistas sobre mi parecer y comentarios al respecto.
  2. Los mismos están cargados de mucha ironía y sarcasmo. Los que me conocen saben que mi forma de ser nunca ha sido guardar rencores ni desearle ni hacerle el mal a nadie, aún ese “nadie” me haya agraviado a mí.
  3. No me alegro de lo que le está pasando, porque sé lo mal que se siente que te traten de esa manera, seas culpable o no.
  4. La regla de oro dice: “No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo” y porque lo he vivido en carne propia...
  5. Yo me voy más lejos con una frase que anido y práctico: “no hacer leña del árbol caído”, mucho menos burlarse del dolor ajeno, no solo por él, sino por respeto a su familia.
  6. Cierro con esta frase: “El rencor es la caja de caudales de la maldad.” -Miguel Mihura. -Ángel Rondón Rijo.