Las palabras de Rondón surgen un día después que se hiciera pública una carta del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, en el que asegura que teme por su vida.

SANTO DOMINGO.- “¡Buenos días! Espero que estén bien, a mí me está gustando usar #Twitter”, así reaccionó este miércoles a través de su cuenta de Twitter el empresario Ángel Rondón Rijo, principal acusado en el caso Odebrecht.

Las palabras de Rondón surgen un día después que se hiciera pública una carta del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, en el que asegura que teme por su vida.

El ex procurador general puso en conocimiento al mandatario Luis Abinader de las supuestas amenazas de Ángel Rondón y Víctor Díaz Rua, agregando que grave situación atenta contra su vida y la de su familia.

A esto Rondón le respondió con una serie de tuits donde realizó varios señalamientos.

Hilo de Tuits:

  1. Puedes dormir tranquilo, pero con ropa please #DuermanConRopa como dice Yulissa Céspedes”, escribió Rijo.
  2. Yo no te quiero ver muerto, yo quiero verte aquí en los tribunales asumiendo tus responsabilidades.
  3. Le pides ayuda al presidente Luis Abinader cuando tú querías que yo te ayudara a acusarlo.
  4. En el Caso Renove: En la Vista Preliminar, el Juez Ríos Fabián, que instruía el Proceso, no encontró elementos que justificaban un Sometimiento.
  5. En todas las reuniones que me llamaste a tu despacho lo único que tu portero no revisaba eran los zapatos. Me imagino que conoces los dispositivos de esta época, los pequeño que son.
  6. El mismo día que mandan la carta, promueven #TendenciasFalsas en mi contra, todos desde el mismo lugar Rodando por el suelo de risa Jean Alain no guarda las formas #VictorDiazPreso #AngelRondonImpune #DiazRuaPreso #JeanAlainMiente
  7. Jean Alain Rodríguez, quiero verte respondiendo por el daño deliberado y alegre e irresponsable de manejar un caso que debió manejarse con tanta seriedad.
  8. La carta debió ser dirigida a la actual procuradora o, en su defecto, una querella a la policía, aunque no sé en base a qué si ni siquiera he hablado contigo, mucho menos amenazarte.
  9. ¡Ay, si Doña Miriam hubiese mandando una carta al Ex-Presidente Danilo Medina sobre tu persecución. ¿Qué hubiese pasado?
  10. Por mí no tengas miedo, no es muerto que te quieren, es preso.