Cabe resaltar que debido a la hospitalización de su vástago, la audiencia del caso Odebrecht fue suspendida hasta el próximo jueves.

SANTO DOMINGO.- Luego de que este lunes el hijo del imputado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón, fuera hospitalizado en cuidados intensivos, el empresario informó que su vástago, Ángel Junior Rondón, está presentando una notable mejoría en su salud.

A través de su cuenta de Twitter, Rondón dijo  "salimos cerca de las 3:00 am ayer de Cedimat, para el procedimiento de controlar el sangrado, Yutico @ARondonmarte amaneció con los valores en mejor condición. Su saturación mejor".

Agregó que su sangrado está controlado y además el joven pidió comida, acción definida como muy buena, mientras "Se sigue el monitoreo de cerca", escribió en la misma red social.

Asimismo, el empresario extendió su agradecimiento a quienes han orado por su hijo y han mostrado su solidaridad, ya que el joven, el más pequeño de sus hijos, está luchando contra el cáncer desde el pasado año.

"Quiero agradecer las tantas oraciones e infinitas muestras de solidaridad", dijo en otro tweet.

Cabe resaltar que debido a la hospitalización de su vástago, la audiencia del caso Odebrecht fue suspendida hasta el próximo jueves, cuando los abogados de Rondón podrán continuar exponiendo sus alegatos finales con los que buscan que el empresario no termine el proceso judicial con una condena de 10 años, pena solicitada por el Ministerio Público.