La misa fue encabezada por los obispos auxiliares de Santo Domingo dirigida por Monseñor Benito Ángeles.

Por: Carolina Cepeda

SANTO DOMINGO.- Tras los altos niveles de violencia que vive el país, decenas de personas participaron este domingo en la marcha "Un paso por mi familia", con la que la iglesia católica busca promover que sean implementados los valores desde el seno familiar y evitar el aumento de hechos sangrientos.

Al considerar que para erradicar la violencia es necesario fomentar los valores en seno de la familia, durante la marcha "Un paso por mi familia", los feligreses llamaron a los padres dominicanos brindar estas herramientas a sus hijos.

Durante la movilización, iniciada alrededor de las 10 de la mañana con una caminata desde la avenida Máximo Gómez y que concluyó en el parque Eugenio María de Hostos, donde fue realizada una homilía, la iglesia católica instó al gobierno a proteger la familia.

Durante la actividad, feligreses llamaron también a las autoridades implementar acciones más firmes que permitan frenar la delincuencia que azota al país.

La misa fue encabezada por los obispos auxiliares de Santo Domingo dirigida por Monseñor Benito Ángeles.

La actividad contó con la participación de artistas y grupos católicos como Proyecto 67, Noel Reyes y el Ministerio de Fe, entre otros.