La implementación del pago electrónico en esos corredores y que esto permitirá que el usuario pueda abordar varias rutas con un solo pasaje.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó este domingo que en los próximos días entrarán a 141 nuevos autobuses en las rutas de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle que ayudarán a reducir el caos en el tránsito, ya que saldrán de circulación decenas de carros del concho.

Rafael Arias, director de la institución, dijo estar consciente del caos del tránsito en el país por lo que apuntó que uno de los logros de esta gestión, “habrá apreciar una transformación del sistema de transporte público de carros y minibuses obsoletos, por un transporte eficiente como la población realmente lo merece”.

Arias resaltó la implementación del pago electrónico en esos corredores y que esto permitirá que el usuario pueda abordar varias rutas con un solo pasaje.

De acuerdo con la infomación será aperturado el Corredor de la avenida Winston Churchill, que contará con 47 autobuses, y el Corredor de la avenida Charles de Gaulle, con otros 94 autobuses.

En cuanto a la Nacional de Seguridad Ciudadana, se notificó que el Plan Nacional de Registro de Motocicletas, a la fecha se han registrado 206,540 unidades del Gran Santo Domingo.