Miguel Ceara Hatton

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Profesionales, artistas, religiosos y personalidades de la vida pública nacional encabezarán el próximo martes, a partir de las 9:30  de la mañana,  una rueda de prensa para anunciar el Comité de Solidaridad con las Personas Desnacionalizadas, constituido inicialmente por más de 250  ciudadanos y ciudadanas.

La rueda de prensa es convocada por  Miguel Ceara Hattton, Juan Bolívar Díaz, Carmen Amelia Cedeño, Monseñor Julio Cesar Holguín, Pavel Isa Contreras, Wilfredo Lozano, Manuel Robles, Cristóbal Rodríguez, Víctor Víctor, Guadalupe Valdez, Ana Salman y el reverendo Mario Serrano.

Durante  el acto público que tendrá lugar en el Restaurant Sherezade, de Santo Domingo, se dará a conocer una declaración  constitutiva explicando las  razones que motivan la iniciativa y se informará sobre las acciones del Comité de Solidaridad con las Personas Desnacionalizadas.

El Comité pretende ser un ente promotor de inclusiones y acuerdos entre las diversas expresiones de la nacionalidad dominicana.