Varias horas de congestión vehicular en las carreteras que comunican las provincias del Sur con la capital, provocó un aparatoso accidente entre dos patanas y más de diez automóviles, en la autopista seis de noviembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias horas de congestión vehicular en las carreteras que comunican las provincias del Sur con la capital, provocó un aparatoso accidente entre dos patanas y más de diez automóviles, en la autopista seis de noviembre.

Para viabilizar el paso vehicular, decenas de hombres trabajaron durante toda la mañana en la vía, donde las autoridades tomaron la decisión de hacer un desvío.

El hecho se produjo a las 6:45 de la mañana cuando la primera patana se deslizó e impactó dos automóviles, minutos después otra patana cargada de materiales de construcción que se desplazaba a alta velocidad, complicó la situación. Este conductor tras lo ocurrido emprendió la huida.

Afortunadamente en el accidente las siete personas involucradas solo resultaron con heridas superficiales.

Los vehículos implicados en el choque fueron llevados al parqueo de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Hatillo, San Cristóbal