Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó este martes, sin fecha la reunión del Comité Político convocada para esta noche.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien había informado de la convocatoria, confirmó que el encuentro se aplazó para una fecha de la que se informará oportunamente.

"En razón de que se presentaron múltiples excusas de sus miembros, convenimos con la presidencia del Partido aplazar la reunión del Comité Político para una fecha próxima" dijo Pared Pérez en un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La reunión había sido convocada para analizar los informes de las diferentes comisiones designadas por ese organismo con miras a aplicar las resoluciones del recién finalizado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

El pasado julio el Comité Político designó siete comisiones para presentar normativas y reglamentos para el funcionamiento interno partidario, así como para distribuir, dentro de sus miembros, a quienes realizarán labores de enlaces con regiones y provincias del país.