Los jueces del Tercer Juzgado de la Instrucción aplazó para el 19 de octubre a las 9:00 de la mañana la audiencia que se sigue contra los involucrados en el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez a los fines de que los abogados de Faustino Rosario puedan buscar presupuestos para su defensa así como para dar respuesta a la solicitud de revisión de documentos hecha por los abogados de Heidy Peña.

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Tercer Juzgado de la Instrucción aplazó para el 19 de octubre a las 9:00 de la mañana la audiencia que se sigue contra los involucrados en el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, a los fines de que los abogados de Faustino Rosario puedan buscar presupuestos para su defensa así como para dar respuesta a la solicitud de revisión de documentos hecha por los abogados de Heidy Peña.

Mientras Ramón Ramírez, dijo esperar que la fiscal del Distrito Nacional Rosalva Ramos logre una condena contra el ex director de la Omsa, Manuel Rivas y demás implicado en la muerte de su hermano.

Una corte decidió cambiar de jurisdicción el proceso judicial, tras acoger un recurso incoado por los familiares del malogrado juristas.

Por el hecho guardan prisión preventiva Manuel Rivas, ex director de la Omsa, Faustino Rosario, exdirector financiero, José Antonio Mercado, alias El Grande, y cinco personas más