La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce este miércoles medida de coerción contra Reyna Pérez y Kelvin Rafael Ramírez Pérez, quienes circulan en las redes sociales supuestamente vendiendo drogas, en una vivienda del sector La Venta, de Manoguayabo.

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada este miércoles la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra  Reyna Pérez y Kelvin Rafael Ramírez Pérez, quienes circulan en las redes sociales supuestamente vendiendo drogas, en una vivienda del sector La Venta, de Manoguayabo.

Durante el allanamiento, practicado en la casa de los imputados mediante la orden judicial No. 2019-TAUT-01204, fue ocupado en el baño de dicha vivienda una funda plástica con una porción de un fondo blanco y una bucheta de un vegetal color verde, que se presume corresponden a sustancias narcóticas, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para el análisis correspondiente.

En la operación también fue confiscada la suma de RD$55,700 en efectivo, así como la cantidad de 25 relojes, 15 celulares, una tablet, anillos y cadenas, los cuales se presume son producto de robos y posteriormente cambiados por drogas.

La detención se produjo luego de que se hiciera viral el video en las redes sociales donde salían varias personas comprado sustancias ilícitas en el referido sector.