La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, aplazó para el próximo jueves a la seis de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra el raso de la Policía Nacional, Jesús Ferreras Cuello, acusado de supuestamente asesinar de siete disparos a una venezolana de en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, aplazó para el próximo jueves a la seis de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra el raso de la Policía Nacional, Jesús Ferreras Cuello, acusado de supuestamente asesinar de siete disparos a una venezolana de en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.

El aplazamiento se produjo por decisión del juez Kelvin Enriquez a fin de que la parte querellante esté presente en la audiencia, mientras que los abogados del imputado dijeron que el oficial esta arrepentido y alega que todo se trató de un homicidio involuntario.

El hecho se produjo el miércoles primero de Enero del presente año y tras cometer el crimen, el homicida trató de quitarse la vida, pero falló en su intento.