La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce esta noche medidas de coerción al capitán de la Fuerza Aérea acusado de matar de un disparo a la estudiante de medicina Yulisa Acosta y de herir a su novio, tras un conflicto por el roce de un vehículo en la avenida George Washington.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva como contra el capitán de la Fuerza Aérea Dominicana acusado de matar a una estudiante de medicina por un choque de vehículos.

El oficial Narciso Sánchez Jiménez supuestamente disparó contra Yulissa Merdily Acosta Parra, quien falleció al instante y contra el novio de ella, Edgar Leito quien resultó herido en el brazo.

La audiencia fue aplazada debido a que el oficial que ya fue dado de baja de la institución militar no constituyó abogados para defenderlo.

 

El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró aplazó la audiencia para este viernes a las 10 de la mañana para el imputado designe su defensa. En caso de no constituir abogados el tribunal le asignará un defensor público.