El juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atencion Permanente del Distrito Judicial de esta provincia Cirilo Salomón, aplazó para el proximo martes, la medida de coercion que se le sigue al suspendido director de Aduanas, Antonio Gómez Diaz.

Por: Luis Manuel Báez.


SANTIAGO.- El juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atencion Permanente del Distrito Judicial de esta provincia Cirilo Salomón, aplazó para el proximo martes, la medida de coercion que se le sigue al suspendido director de Aduanas, Antonio Gómez Diaz.


El aplazamiento se debe para que la parte técnica o legal del acusado, analice un supuesto audio que tiene el Ministerio Público.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/LmE1211_2lo


Una multitud se congregó este martes frente al Palacio de Justicia, portando cartelones para brindarle apoyo a Díaz.


El imputado Antonio Gómez Díaz fue apresado el pasado viernes por la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, bajo las órdenes de arresto 0048-2021 y 00438-2021, acusado de acoso y violación sexual en perjuicio de dos mujeres. 


Con relación a la querella interpuesta por la doctora Skarlen Rodríguez contra Carlos Manuel Hidalgo, acusado de hostigamiento e intento de agresión, el juez impuso prisión preventiva contra el imputado, revisable en tres meses.